Vinculan a proceso a tres presuntos delincuente en Chalco por Robo con violencia


Se trata de Dámaso ’N’, Andrés ’N’, César Esteban ’N’ y Julián ’N’, quienes son investigados por el delito de robo con violencia en contra de transeúnte, hechos ocurridos en este municipio.

| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Vinculan a proceso a tres presuntos delincuente en Chalco por Robo con violencia

Seguridad

Marzo 17, 2020 15:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chalco
Redacción › todochicoloapan.com

Valle de Chalco, Estado de México.- Un Juez de Control del Distrito Judicial de Chalco vinculó a proceso a cuatro sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia. Se trata de Dámaso ’N’, Andrés ’N’, César Esteban ’N’ y Julián ’N’, quienes son investigados por el delito de robo con violencia en contra de transeúnte, hechos ocurridos en este municipio.

Su detención ocurrió hace unos días, cuando una de las víctimas denunció que estos sujetos, quienes viajaban en una camioneta Dodge tipo Pick-Up, la habrían interceptado en la calle Acoma, de la Colonia Las Américas, donde fue amagada con armas de fuego para despojarla de sus pertenencias, Elementos policiacos que atendieron la petición de apoyo detuvieron a los probables partícipes del ilícito, cuando huían en su vehículo.

Tras ser asegurados, la víctima los reconoció plenamente como las personas que momentos antes la habían despojado de dinero y teléfono celular, entre otros objetos de valor, por ello les fueron incautados, además de dos armas de fuego.

Luego el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra y les fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones. A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.